Juicio por Carolina Saracho: declaró hoy un vecino del femicida

Justicia 13 de diciembre
Durante una nueva audiencia de debate seguida contra Andrés Alejandro Cruz, imputado por el delito de homicidio triplemente calificado, prestaron testimonios siete testigos del caso, entre ellos policías y peritos del CIF.
juicio carolina saracho

Con la declaración de siete testigos, continuó hoy en la Sala II del Tribunal de Juicio la audiencia de debate seguida contra Andrés Alejandro Cruz, imputado por el delito de homicidio triplemente calificado por la relación de pareja previa, ensañamiento y por el género, en perjuicio de Carolina Saracho.

Durante la ronda de declaraciones testimoniales, comparecieron Franco Ledesma, vecino del imputado en barrio Norte Grande; la oficial auxiliar Carla Arias, la sargento Carla Gallardo, el sargento ayudante Diego Vilte, la agente Marisa Saiquita, y las peritos del CIF Paola Geipel, licenciada en Criminalística, y Alejandra Guinudinik (Bioquímica).

El hecho ocurrió el 21 de enero de 2017 en barrio Pablo Saravia. El imputado está acusado de haberle prendido fuego a su pareja, Carolina Saracho. La víctima ingresó ese día al hospital con quemaduras de tipo B en el 80% del cuerpo. Quedó internada en terapia intensiva y falleció poco después por shock hipovolémico.

Te puede interesar