Salteños marcharon en contra de la reforma laboral y previsional

Sociedad 15 de diciembre de 2017
Gremios, organizaciones sociales y partidos políticos se movilizaron por las calles del centro en rechazo al proyecto de ley que impulsa el gobierno de la Nación. Además condenaron la represión desatada ayer en el Congreso. MIRÁ LAS FOTOS.
hijos

En horas de la tarde, gremios, organizaciones sociales y partidos políticos se movilizaron por las calles céntricas para repudiar la represión ocurrida ayer fuera del Congreso Nacional cuando se pretendía tratar el proyecto de ley de reforma previsional que impulsa el Gobierno nacional.

lucha2

Hoy el diputado nacional por Salta, Pablo Kosiner, se refirió a la reunión que mantuvieron junto a gobernadores y funcionarios del Gobierno de la Nación, y destacó que “hubo un acuerdo para avanzar en el tema, que implica la generación de un bono adicional para jubilados y para los que reciben la Asignación Universal por Hijo”.

peatones

Cabe destacar que  el próximo lunes a las 14 se realizará una nueva sesión especial en la Cámara de Diputados para debatir la reforma previsional, que ya tiene media sanción del Senado.

Te puede interesar