Comenzó el armado de cinco arbolitos de Navidad en la ciudad

Municipal 16 de diciembre
Las estructuras se encuentran en la rotonda de Los Gauchos, rotonda de Limache, plazoleta Simón Bolívar, rotonda de Avenida Perón y frente a la Terminal de ómnibus.
Navidad- arboles
Las estructuras están en puntos estratégicos de la ciudad. - Foto: Municipalidad de Salta

Municipalidad de Salta/ En el marco de la ornamentación navideña, esta semana comenzó el armado de cinco arbolitos de Navidad en distintos puntos de la ciudad.

Se trata de tres estructuras de cuatro cuerpos (similares al Árbol de Navidad de plaza 9 de julio) y dos en forma de conos.

Las tres primeras se encuentran en la rotonda de Los Gauchos (ingreso a la ciudad por zona Este), en Yrigoyen y San Martín (frente a la Terminal de ómnibus) y en la rotonda de Avenida Perón (frente al colegio San Pablo).

En tanto las estructuras con forma cónica se encuentran en la plazoleta Simón Bolívar (frente al club Cachorros) y en la rotonda de Limache (frente al Centro de convenciones).

Los cinco árboles de navidad cuentan con guirnaldas luminosas con lamparitas LED, permitiendo mayor luminosidad y atractivo, pero con un considerable ahorro en el consumo eléctrico.

 

 

Te puede interesar