Un amigo de la familia se ofreció a llevarla y la violó: tiene 13 años

Policiales 22 de diciembre de 2017
La víctima fue captada por el atacante, quien es amigo de la familia, en cercanías a barrio Castañares. Primero se ofreció a llevarla a su casa en su motocicleta, pero el sujeto la condujo hasta la escena del hecho donde la violó.
moto en el campo
moto en el campo

El abuso fue denunciado por la madre de la joven, una menor de 13 años, quien reside en el barrio Juan Pablo II. El lunes pasado, la jovencita había salido de su casa en horas de la siesta para realizar unas compras en un comercio del barrio Castañares.

Tras cumplir con el mandado, la adolescente fue interceptada por un amigo de la familia, quien aprovechándose de esa condición no tuvo problemas para captar a la menor, a quien le ofreció llevarla de regreso a su casa en su motocicleta.

Imagen ilustrativa

Confiada en la relación de confianza de su familia para con el sujeto, la menor subió a la moto. Luego de recorrer unas cuadras, el agresor cambió de destino y condujo a la adolescente hasta un sector de cerros, posterior al puente ferroviario del río Mojotoro.

Allí, el sujeto bajó a la menor y comenzó a besarla por la fuerza, para luego manosear sus partes íntimas y finalmente someterla sexualmente. La menor intentó resistirse, pero el sujeto no tuvo inconvenientes para reducirla.

Logra escapar

Tras cometido el abuso, la menor cobró mayor fuerza y tras darle un empujón al agresor, logró darse a la fuga.  Al llegar a su casa, la adolescente reveló lo sucedido a sus padres, quienes se dirigieron hasta la comisaría del barrio 17 de Octubre, y radicaron la denuncia del caso.

La menor fue asistida en el centro de salud, aunque posteriormente se derivo su asistencia al hospital Materno Infantil a fin de poder realizar un examen de las lesiones y el abuso sexual denunciado. La policía, en tanto, trabaja en busca de dar con el sujeto apuntado como autor de la violación.

Te puede interesar