Los políticos saludaron la llegada del 2018 en las redes sociales

Política 01 de enero de 2018
 La dirigencia política comenzó desde temprano a subir en las redes sociales sus saludos y deseos para el inicio del nuevo año.
politicos
Dirigentes políticos enviaron sus salutaciones a través de las redes sociales. - Foto: Ámbito Financiero

Ámbito Financiero/ Los primeros saludos vinieron desde el Senado, donde los referentes de Cambiemos Federico Pinedo y Esteban Bullrich eligieron grabar sus propios videos con sus mensajes para el año que comienza, y los subieron a las redes.

También algunos gobernadores madrugaron con sus salutaciones de fin de año. Uno de ellos fue el santafesino Miguel Lifschitz. "A todos los santafesinos y santafesinas, de corazón, el deseo de un gran año 2018, que nos encuentre unidos para seguir haciendo la mejor provincia!", escribió en la red social Twitter.

En la misma línea se manifestó el mandatario de Jujuy, el radical Gerardo Morales, que subió a las redes una tarjeta con su mensaje y su firma. "El 2018 nos presentó muchos desafíos y puso a prueba nuestras ganas y entrega. Así, comprobamos que si nos unimos, superamos cada momento. Comencemos entonces un Año Nuevo lleno de futuro", indica en su saludo.

Más centrado en el turismo, el posteo de la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, agradece las visitas que recibe la isla en esta fecha. "Este fin de semana recibimos a más de 6 mil visitantes de todo el mundo, que vienen a recorrer nuestra provincia. Muchas gracias a todos por confiar en Tierra del Fuego. Muchas gracias por elegir el destino #FinDelMundo para recibir el Año Nuevo", publicó.

Te puede interesar