Sin refuerzos confirmados, el “Albo” pone primera

Deportes 02 de enero de 2018
El plantel arrancará mañana la pretemporada para disputar el octogonal del torneo Federal “A” y Copa Argentina.
tano riggio

En busca del ansiado ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino, Gimnasia y Tiro comenzará mañana la pretemporada y la puesta a punto para jugar el octogonal, etapa que dará inicio  el 4 de febrero, y la Copa Argentina, donde enfrentará a Juventud Antoniana.

Sin refuerzos confirmados y bajo un hermetismo total respecto a los nombres, el DT Albo, “Tano” Riggio, tratará de cambiar la performance de la era Duilio Botella, donde a pesar de lograr la mejor puntuación a los play-offs y clasificar con cinco fechas de anticipación, no ganó ningún partido.

albos y santos

Cabe destacar que el millonario logró cambiar su destino desde la llegada del “Tano”, quien modificó el esquema y logró transformar a un equipo que jugaba al pelotazo en otro con llegada y gol, además de afianzar la dupla de ataque conformada por Alejandro Toledo y Luciano Herrera.

Refuerzos

Según pudo averiguar InformateSalta, la prioridad pasa por sumar un centrodelantero y un volante. El primer examen será contra Sportivo Belgrano de San Francisco.

Pretemporada y amistosos

El 7 se instalarán en el hotel El Aybal. Los trabajos se dividirán entre Limache y el estadio. También están analizando jugar algunos amistosos antes del debut, con rivales como Talleres de Córdoba y Mitre de Santiago del Estero.

 

Te puede interesar