Le alquiló su departamento, no le pagó y quiere desalojarlo

Policiales 02 de enero de 2018
Marcela Llanos contó los momentos de angustias que vive desde hace 7 meses tras dejarse engañar por un sujeto que enterado de que ella había decidido alquilar su departamento en Bº El Bosque la convenció de alquilárselo. Se trataría de una estafa ya que habría presentado papeles adulterados.
barrio el bosque salta

Marcela Llanos, explicó por Somos Salta que por hechos de inseguridad en el barrio había decidido alquilar su departamento  para no tenerlo vacío. Fue así que el hombre, identificado como Carlos Dalul, llegó llorando y argumentando que su ex esposa lo había dejado sin nada y con sus hijos a cargo.

Conmovida, ella decidió alquilarle el departamento, fueron a una escribanía donde presentó todos los papeles aparentemente adulterados y con un cheque sin fondos, pagó 2 meses de alquiler adelantado. Pero pasado algún tiempo cobrar el alquiler fue imposible hasta el día de hoy.

EStafador

Además los vecinos le contaron que el sujeto se hizo cortar la luz y el gas y que en ambos casos el medidor había sido retirado y que en el interior de domicilio no tiene ni muebles. Sumada a esta situación, no permite el ingreso de nadie al departamento por lo que afecta a los vecinos ya que el inmueble también posee pérdidas de agua que afecta a otras viviendas. 

Ya con estos datos, Marcela,  comenzó a investigarlo y se dio con que el sujeto no tiene nada a su nombre y que ya hace 3 años vive de esta manera engañando gente y lleva en su haber 5 personas estafadas.

El juicio por desalojo que ella le inició esta en su etapa final esperando la sentencia, pero no conforme con esta situación Dalul se presentó en la audiencia y dijo que él se va el 15  de febrero y que no va pagar nada.

La mujer quiere que la gente se alerte con esta situación que le toca vivir y que a la hora de alquilar lo haga a través de inmobiliarias que es la forma más segura ya que ella había realizado la operación inmobiliaria de manera particular. 

Estafada

Te puede interesar