Le tocó los pechos a una mujer que hacía topless y tuvo su merecido

Internacionales 02 de enero
La joven, que hizo topless en un festival de música, reafirmó su posición y explicó qué la hizo reaccionar al acoso. "Nadie te puede tocar sin permiso".
en topless a festival

La estadounidense Madeline Anello-Kitzmiller pretendía disfrutar de un festival a puro sol en Gisborne, Nueva Zelanda, pero en vez tuvo que repeler a un desubicado que le tocó los pechos y el video no tardó en volverse viral.

"Reafirmo mis acciones y espero haber inspirado a otras mujeres a sentirse cómodas con su cuerpo sin importar cómo se ven, y a defenderse cuando alguien les diga lo contrario o trate de negarles el derecho a protegerlo", expresó Madeline.

"Me agarró un pecho. Le pegué. Tenía mucha bronca acumulada a lo largo del día por el acoso. Esto pasa en todas partes, no sólo en Nueva Zelanda", aseguró la chica de 20 años al sitio Daily Mail Australia.

Para festejar Año Nuevo, Madeline y sus amigas fueron al festival Rhythm & Vines vestidas sólo con shorts y polleras, y los pechos tapados con lentejuelas, pegatinas y purpurinas.

Por desgracia algunos jóvenes vieron su look como una invitación de "se mira y se toca" y el resultado quedó a la vista.

La joven aseguró que "hace un par de meses" la manosearon de un modo similar aunque estaba "totalmente vestida", con lo que "el argumento [de la ropa sugestiva o falta de ella] es discutible".

Los hechos

"El cuerpo de un ser humano le pertenece. Nadie te puede tocar sin permiso, sin importar qué tengas puesto o no", agregó.

El individuo fue corriendo desde atrás y, mientras sus amigos lo miraban, le tocó un pecho a la mujer, que sin dudarlo un segundo se dio vuelta junto a su amiga y fue directamente a buscar al "toquetón".

Sin mediar palabra alguna, la mujer comenzó a golpear en el cuerpo y la cara al hombre, que en ningún momento atinó a defenderse, como admitiendo que había protagonizado un hecho aberrante.

Te puede interesar