Habilitaron más Juzgados durante las ferias judiciales

Justicia 02 de enero de 2018
El objetivo es aumentar la celeridad en los procesos judiciales para dar una mayor continuidad a la tarea que vienen realizando todas las dependencias del Poder Judicial durante el año.

Con la finalidad de aumentar la celeridad en los procesos judiciales para dar una mayor continuidad a la tarea que vienen realizando todas las dependencias del Poder Judicial durante el año, la Corte de Justicia de Salta aprobó la modificación de las ferias judiciales de enero y julio para el año 2018 en el Distrito Judicial del Centro.

En vista de ello, se ampliará la nómina del personal, agregando a la dotación ya prevista, jueces, secretarios funcionarios y empleados para los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial 1º, 5º, 9º, 10 y 11 Nominación; de Procesos Ejecutivos 3º Nominación; y Primera Instancia del Trabajo Nº 4 y 5 y Juzgado de Garantías 8.

Además el Tribunal de Impugnación atenderá en todas sus Salas.  El horario de trabajo de la feria será de 9 a 13 y de 15 a 19 horas. En tanto, la Oficina de Violencia Familiar y de Género atenderá todos los días hábiles, de 9 a 17

Cabe destacar que en los Juzgados Civiles y Comerciales atenderán en las causas que sean de su competencia según las normas legales vigentes y en los Juzgados de Procesos Ejecutivos, Concursos, Quiebras y Sociedades y Contencioso Administrativo atenderán en un sistema de rotación con competencia conjunta.

 

 

Te puede interesar