Habilitaron más Juzgados durante las ferias judiciales

Justicia 02 de enero
El objetivo es aumentar la celeridad en los procesos judiciales para dar una mayor continuidad a la tarea que vienen realizando todas las dependencias del Poder Judicial durante el año.
ciudad judicial

Con la finalidad de aumentar la celeridad en los procesos judiciales para dar una mayor continuidad a la tarea que vienen realizando todas las dependencias del Poder Judicial durante el año, la Corte de Justicia de Salta aprobó la modificación de las ferias judiciales de enero y julio para el año 2018 en el Distrito Judicial del Centro.

En vista de ello, se ampliará la nómina del personal, agregando a la dotación ya prevista, jueces, secretarios funcionarios y empleados para los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial 1º, 5º, 9º, 10 y 11 Nominación; de Procesos Ejecutivos 3º Nominación; y Primera Instancia del Trabajo Nº 4 y 5 y Juzgado de Garantías 8.

Además el Tribunal de Impugnación atenderá en todas sus Salas.  El horario de trabajo de la feria será de 9 a 13 y de 15 a 19 horas. En tanto, la Oficina de Violencia Familiar y de Género atenderá todos los días hábiles, de 9 a 17

Cabe destacar que en los Juzgados Civiles y Comerciales atenderán en las causas que sean de su competencia según las normas legales vigentes y en los Juzgados de Procesos Ejecutivos, Concursos, Quiebras y Sociedades y Contencioso Administrativo atenderán en un sistema de rotación con competencia conjunta.

 

 

Te puede interesar