Más de 100 kilos de pirotecnia no autorizada fue decomisada

Municipal 03 de enero
Intensos controles municipales se realizaron antes y durante las celebraciones de fin de año en la ciudad, tanto en lo referido a la comercialización de pirotecnia como a vendedores ambulantes y actividad nocturna.
pirotecnica decomisada - capital

Más de 100 kilos de pirotecnia no autorizada se decomisaron en la ciudad en las vísperas de fin de año. Lo informó el subsecretario de Control Comercial de la Municipalidad, Nicolás Avellaneda. 

El funcionario consignó que se hicieron 30 operativos en el micro y macro centro, así como en barrios, en los que se decomisaron 40 cajas de pirotecnia destinada a la venta callejera y en lugares sin la debida autorización municipal. También, se clausuraron 10 locales por no tener la habilitación exigida por el municipio.  

Los inspectores de Control también trabajaron en las peatonales y microcentro para evitar la presencia de vendedores ambulantes, quienes con la debida antelación pudieron disponer de un espacio adecuado y autorizado en el parque San Martín. 

Avellaneda destacó, por otro lado, los operativos conjuntos con la Policía y Bomberos de la Provincia y el trabajo realizado por los inspectores de Espacios Públicos que vigilaron la venta ambulante hasta las 19. También a aquellos que estuvieron trabajando en el control y decomiso de pirotecnia junto con Bomberos hasta pasadas las 20 del domingo 31.

Te puede interesar