Mujer gravemente herida con arma blanca, su ex pareja detenida

Policiales 03 de enero
Anoche fue asistida por sus vecinos de calle el Día al 2100 de Bº El Tribuno, cuando se encontraba ensangrentada tras haber recibido cortes en el cuello y rostro. Fue derivada al hospital San Bernardo y se encuentra en grave estado. En tanto quien sería su pareja es el único detenido.
ambulanciasamec

El hecho fue alertado anoche al personal policial por vecinos de barrio El Tribuno, sobre calle el Día al 2100, cuando encontraron a una mujer, quien residiría en dicho lugar, gravemente herida en el cuello y el rostro.

Al intervenir personal policial, la mujer fue inmediatamente asistida y trasladada en grave estado al hospital San Bernardo. En estos momentos quien sería su ex pareja se encuentra detenido. Además se secuestró del lugar de los hechos el arma con la que habría sido atacada la mujer. Criminalistica de la policía realizó las pericias en el lugar. 

En el hecho  interviene la Fiscalía GAP en turno Nº 4 a cargo de Ramiro Ramos Ossorio y el hombre, ya detenido, sería imputado por "tentativa de homicidio doblemente calificado, por violencia de género y por mediar relación de pareja". 

 

Te puede interesar