Grave denuncia contra policías por abusar de una chica en la calle

Policiales 03 de enero
La víctima y su pareja aseguran que los acusados se movilizaban en un auto, rodado que luego vieron estacionado en una dependencia policial.
Chevrolet%20Astra

Una pareja de jóvenes denunció una hecho gravísimo, donde acusan a policías de haber abusado a la chica en la calle y frente a sus vecinos. Según lo denunciado, ocurrió en la bajada donde antes existía el asentamiento San Juan, en la zona de Este de la ciudad, en Finca Independencia. Fue el 28 de diciembre a la tarde, según publicó La Voz de Salta.

El denunciante, un joven de 22 años de barrio Santa Clara de Asís, contó que ese día estaba buscando sus animales en una motocicleta, cuando fueron interceptados por sujetos que se movilizaban en un automóvil, Chevrolet Astra, blanco.

El auto estaba detenido y los ocupantes hablan  con un vecino, al que se lo conoce por sus vínculos con la venta de drogas. Cuando pasó cerca del auto, el conductor le cruzó el vehículo y no los dejó pasar.

abusosexual2
En seguida, un hombre bajo del auto y sacó una pistola, ahí fue que bajó otro hombre y le bajó el pantalón a la chica. Mientras los apuntaban, uno de ellos la manoseó sexualmente y por encima de la ropa.

El vecino, según lo informado por la policía a La Voz de Salta,  explicó que todo esto ocurrió en plena tarde, y en la zona varios testigos presenciaron lo sucedido, pero ninguno intervino, pues saben que se trata de policías y un narco conocido, por lo que no quieren tener problemas.

En una comisaría

Después de ser sometidos a estos vejámenes, los acusados, quienes serían tres en total, junto al conductor del rodado, se marcharon. El vecino agregó que trató de seguirlos, pero luego de unas cuadras lo perdió de vista en la zona del barrio Norte Grande.

Posteriormente, el joven indicó que vieron el automóvil Chevrolet Astra, estacionado en una comisaría de barrio Democracia, dato que confirmó debido a que en el momento en que ocurrió el abuso, tomó la chapa patente del rodado.

Adujo que se trata de policías, quienes serían del Grupo de Drogas, por lo que solicitó medidas de protección, ya que sospecha que estos sujetos podrían atentar contra su vida o la de su pareja, como así también “armarle” una causa por venta de drogas.

Te puede interesar