“Hay balas para todos, elijan quién quiere ligar primero”

Policiales 03 de enero
Esa fue la amenaza que lanzó un joven oriundo de El Bordo a través de las redes sociales, luego que fuera acusado de robar y lesionar al presidente del Concejo Deliberante, entre otros hechos. La frase es acompañada de la imagen de un revolver.
arma

Horas de angustia y tensión se viven en la localidad de El Bordo, departamento General Güemes, luego que un joven, identificado como Claudio Nieva, al que apodan “Ñuso”, lanzará una grave amenaza a través de las redes sociales.

En la publicación, el sujeto, de aproximadamente 18 años, promete “balas para todos”, y acompaña la amenaza con la foto de un revolver.  “Cuando vaya para Salta el miércoles le va a caber a todos, así que elijan quién quiere ligar primero”, escribió.

Nieva está acusado de participar en distintos hechos delictivos en la localidad, entre ellos, el robo y posterior agresión al presidente del Concejo Deliberante,  Miguel García, quien radicó la denuncia correspondiente. “En el pueblo todos los conocen por que anda cometiendo algunos robos y disturbios”, confesó una fuente cercana a InformateSalta.

 nieva34

 

 

Te puede interesar