Con una baja y sin refuerzos, el “Albo” arrancó los trabajos

Deportes 04 de enero
El plantel, integrado por 25 jugadores, realizará la primera parte de la pretemporada en las instalaciones del club y el próximo domingo se trasladará al hotel Aybal. Esperan por la llegada del atacante Daniel Néculman.
albo riggio

El equipo del “Tano” Riggio comenzó la pretemporada con 25 jugadores, entre ellos, los juveniles Agustín López, defensor clase 2000 y Jeremías Olañeta, volante clase 1998. La sorpresa fue la baja de Mauricio Scaglia, quien dejaría el fútbol profesional, a la que se sumó la ausencia de Raúl Poclaba que se incorporará en los próximos días.

El entrenamiento del primer día fue muy intenso. Primero realizaron algunos juegos para motivar al plantel y después un poco de aeróbico, trotando alrededor de la cancha. Por último se calzaron los botines para hacer algunos minutos de fútbol, que estuvo dividido en dos grupos, siempre con la supervisión del “Tano”.

albo1

Refuerzos

El delantero Daniel Néculman tendría todo acordado para convertirse en el primer refuerzo del Albo. Solo falta el volante que solicitó el entrenador y que no quiso revelar el nombre para no entorpecer la negociación.

El plantel entrenará en el Gigante del Norte hasta el próximo domingo y luego se trasladará al hotel Aybar, donde realizará la exigencia física.

albo2

Los jugadores que estuvieron presentes en la primera práctica:

Mauro Leguiza, Luciano Palos y Damián Cebreiro (arqueros), Jonathan Hereñu, Julio Villarino, Álvaro Cazula, Gabriel Zuvinikar, Pablo Agüero, Jonatan Medina, Matías Macoritto, Agustín Herrera, Nelson Ibarlucea, Agustín López (defensores), Fabio Giménez, Nicolás López Macri, Nicolás Issa, Maximiliano López, Pablo Motta, Lautaro Ceratto, Jeremías Olañeta, Diego Pascuttini (volantes), Gonzalo Garavano, Alejandro Toledo, Luciano Herrera y Luis Rivero (delanteros).

Te puede interesar