Mirá las fotos de Urtubey y Macedo en la playa de Punta del Este

Sociedad 04 de enero de 2018
A 4 meses de ser mamá, la actriz viajó a Punta junto a su marido, Juan Manuel Urtubey, para recibir el 2018. Allí, la futura mamá mostró su embarazo y, entre sonrisas a los paparazzi y rondas de mate en la playa, les confirmó a los íntimos que espera una beba.
Urtubey macedo uruguay
Fotos: Revista Gente

Lejos de su vida protocolar, la pareja más top del Norte argentino se dedicó al relax en las arenas de Manantiales. Mientras el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (48), cebaba mates, la primera dama provincial, Isabel Macedo (42), lo miraba con un amor infinito.

Urtubey macedo uruguay 2

Desde el anuncio de que van a ser papás, las sonrisas y las declaraciones románticas están a flor de piel. Eso sí, ¡las curiosidades también! Por un lado, atípicamente, el primero en enterarse de la confirmación del embarazo fue el padre.

Urtubey macedo uruguay 3

Macedo cuenta: "Eso va a quedar como una anécdota para siempre entre nosotros. Yo me sentía muy mal y me fui a sacar sangre en Salta, porque decían que podía ser una anemia. El médico llamó a mi marido para decirle el resultado y darle la noticia. Eso fue espectacular. ¡Se enteró antes que yo de este milagro inesperado!".

Te puede interesar