Impactante choque en Ruta 68: hay un muerto y 15 heridos

Policiales 05 de enero
El siniestro ocurrió pasadas las 18 horas a la altura de la rotonda del INTA, en cercanías a la localidad de Cerrillos. El tránsito se encuentra interrumpido. Imágenes sensibles.
accidente

Pasadas las 18 horas, un colectivo impactó contra una camioneta Amarok en Ruta Nacional Nº 68, altura de la curva del INTA, en inmediaciones a la localidad de Cerrillos, dejando como saldo al menos un muerto y alrededor de 15 heridos.

En estos momentos, el tránsito se encuentra interrumpido. La persona que perdió la vida es el conductor de la camioneta. En tanto, la joven que viajaba como acompañante salió despedida del vehículo, y fue trasladada en código rojo. Los pasajeros heridos están siendo asistidos.

Según pudo averiguar InformateSalta, el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo producto de la fuerte lluvia, viento y granizo, lo que provocó que se cruzará de carril y fuera embestida por el colectivo. Hace instantes, se conoció que falleció también su padre al enterarse de la triste noticia.

accidente1

 

Te puede interesar