La frase que eligió el Shanghai Shenhua para despedirse de Tevez en las redes sociales

Deportes 07 de enero
El club asiático le dedicó un posteo para dar por finalizada la relación contractual con el jugador al que convirtió en el mejor pago del mundo pero que no pudo adaptarse ni a su fútbol ni a las costumbres sociales.
tevez - bocaa

El club chino Shanghai Shenhua anunció de manera oficial el final del vínculo con Carlos Tevez, a quien hace apenas un año había contratado por los próximos dos y convertido, de paso, en el jugador mejor pago del mundo. Claro que nada de lo que los asiáticos habían imaginado a nivel deportivo ocurrió porque el Apache no pudo adaptarse ni al fútbol, ni a las costumbres ni a la vida de aquel país y entonces decidió volver a su casa, el Club Atlético Boca Juniors.

Los chinos no terminaron contentos con el pase de Tevez por Shanghai pero fueron todo lo protocolares de lo que fueron capaces con la frase que eligieron para despedir al argentino: "Shenhua y Tevez terminan el contrato. ¡Gracias por tu contribución de Carlitos y buena suerte!", expresaron en un posteo que dieron a conocer en la cuenta oficial del club en Instagram, publicó Infobae.

Shenhua and Tevez end the contract. Thanks for Carlitos’ contribution and good luck!

Una publicación compartida de Shanghai Shenhua (@shanghaishenhua) el

Desde su debut en el club asiático, el 8 de febrero de 2017, y hasta el final de ciclo, Tevez jugó apenas 16 partidos y anotó la escasa cifra de cuatro goles.

Te puede interesar