“Quiero cumplir con los objetivos para esta temporada”

Deportes 09 de enero
Javier Marin, refuerzo de Juventud Antoniana, se mostró muy contento con su el llegada al club. “Se me dio esta oportunidad y voy a tratar de hacer lo mejor para sumar al equipo”, dijo.
Marín refuerzo de juventud
- Javier Marín

El mediocampista Javier Marin, jugador que llegó al club de Lerma y San Luis proveniente de Independiente de Yrigoyen, en diálogo con InformateSalta, no ocultó su satisfacción tras sumarse al plantel conducido por Gustavo Módica.

En la oportunidad, explicó que es un jugador polifuncional. “Soy volante por derecha o izquierda, algunos partidos los jugué de lateral. Soy ofensivo con mucha actitud y trabajo en función para el equipo”, aseguró.

Sobre sus objetivos y exigencias, resaltó que si bien nunca jugó el Federal “A”, un profesional siempre entrena para estas oportunidades. “Se que vengo a un club grande, que es exigente y que estamos obligados a pelear siempre arriba. Se me dio esta oportunidad y voy a tratar de hacer lo mejor para sumar al equipo”, dijo.

También destacó el buen recibimiento de sus compañeros. “Me encontré con un buen grupo y un excelente cuerpo técnico para cumplir con los objetivos en esta temporada”, afirmó.

Los compromisos para el Santo están puestos en la reválida y Copa Argentina. “Son dos tornes paralelos y vamos a saber afrontarlos, pero hay que priorizar la clasificación en el torneo federal A”, aseguró.

Por último comentó sobre su objetivo personal: “Mi objetivo es ponerme bien lo físicamente y tratar de sumar al grupo y cumplir los objetivos y clasificar”, finalizó.

 

 

Te puede interesar