Acusó a su padre de 72 años de someterlo sexualmente mientras dormía

Policiales 09 de enero
La víctima, de 46 años, sostuvo que su progenitor se aprovechaba de los efectos de una serie de píldoras, las que ingería por prescripción médica, para violarlo. El acusado negó todo y simplemente dijo que “estaba chiflado”.
hombre abusado

La situación de abuso fue denunciada por un vecino del barrio Calixto Gauna, en la zona oeste de la ciudad. Se trata de un hombre de 46 años, quien acusó directamente por la violación sexual a su propio padre, con quien reside junto a su madre y otros hermanos.

El hombre, según su denuncia, relató que desde hacía tiempo que se despertaba y sentía fuertes dolores en el ano, pero que nunca imaginó que podría deberse a una situación de abuso sexual, pues por las noches ingería, alrededor de 6 píldoras, para poder descansar.

Agregó que si bien estuvo internado en el hospital psiquiátrico Miguel Ragone, no padece una patología severa, pues desde hace un año, cuando fue dado de alta, su estado de salud mejoró notablemente, aunque aclaró que aún se encuentra bajo tratamiento.

Señaló que por prescripción médica, cada noche debe ingerir las píldoras, entre ellas Diazepam, un fármaco que tiene como función la de sedante, por lo que se suele tomar para poder descansar. Indicó que hasta hace unos días cumplió con las órdenes del médico.

Tras comenzar a percibir dolores en su ano, el denunciante decidió dejar de tomar las píldoras, pues presentía que era víctima de algún abuso mientras estaba sumido en el profundo sueño que le producían las pastillas que tomaba.

Fue así que una noche, en los últimos días, se durmió y a los pocos minutos se despertó porque sentía que estaba siendo violado. Al despertarse, grande fue su sorpresa al ver que el abusador era nada menos que su propio padre.

Ante esta situación, la víctima indicó que le reclamó a su progenitor el sometimiento sexual del que era objeto, pero su padre, según afirmó, negó todo y simplemente dijo que “estaba chiflado”, y que todo era producto de su imaginación o por las píldoras que ingiere para dormir durante las noches.

El hijo no aceptó los argumentos de su padre y lo denunció en la comisaría, por lo que ahora se investiga si efectivamente los abusos sexuales sufridos fueron obra de su padre, o bien de algún otro integrante de la familia.

 

Te puede interesar