¡El fuego ya está listo!: Chicoana busca al mejor asador salteño

Cultura 10 de enero de 2018
Luego de haber recibido a más de 2.500 personas en la edición del 2017, Chicoana se prepara para el 7º Concurso del Asador. Será el próximo domingo, 14 de enero. Se montará a la par un festival folclórico donde actuarán Gabriel Morales y Milly Fernández.
asado

Los asadores del Camping Municipal Los Eucaliptos, de Chicoana, ya están listos para recibir a quienes se consideren capaces de hacer el mejor asado. Sucede que el próximo domingo 14 de enero, se realizará el séptimo Concurso del Asador, desde las 11 de la mañana. La entrada es libre y gratuita y la jornada contará con la actuación de diversos artistas salteños, entre ellos Gabriel Morales, Milly Fernández, Los Changos del Monte y Agua y Sol.

El acompañamiento de la gente, hace de este certamen todo un éxito. Quienes compiten, pueden elegir entre dos categorías: a la parrilla o a la llama. Para quienes prefieran otro menú, podrán elegir entre otras comidas regionales como humitas, tamales, empanadas y los mejores postres.

Los interesados en participar pueden concurrir al Centro de Atención al Visitante de Chicoana (El Carmen 265) o comunicarse a los teléfonos 4907554 y 154751040.

Te puede interesar