El acusado de disparar a un hombre en la cabeza dijo que “fue un accidente”

Justicia 10 de enero
Días atrás el Ministerio Público Fiscal informó la detención de Daniel Gustavo Burgos, acusado de disparar a un hombre en la cabeza durante la madrugada del 25 de diciembre. Investigan las causas.
Arma-de-fuego-e1471433583217-300x199

El Ministerio Público Fiscal investiga un confuso hecho ocurrido en la madrugada del 25 de diciembre, cuando Daniel Gustavo Burgos le disparó en la cabeza a Jorge Heredia, en el barrio 20 de Febrero, la víctima se salvó de milagro aunque no pudieron extraerle la bala. El acusado fue detenido y declaró que el disparo fue accidental.

El hombre está acusado de tentativa de homicidio calificado criminis causa agravado por el uso de arma de fuego y portación de arma de fuego. Durante la audiencia de imputación declaró y dijo que se acercó al auto que conducía la víctima porque llegaron al lugar en actitud sospechosa y una de las mujeres que lo acompañaba tenía una actitud violenta. Que él tomó el arma en forma preventiva y con el fin de “asustarlos” y que se disparó en forma accidental, ya que no tuvo la intención de lesionar a la víctima.

Por la gravedad de los hechos, el fiscal Rodrigo González Miralpeix pidió al juez de Garantían que mantenga la detención mientras se concretan algunas medidas de prueba.

Te puede interesar