Gran expectativa por la llegada del Dakar 2018 a Salta

Deportes 11 de enero
El 13 y 14 de enero se realizará la Feria Dakar pero los vehículos recién arribarán a nuestra ciudad el lunes 15. Al día siguiente saldrán camino a Belén, Catamarca. Hoy se brindarán detalles del paso de la competencia.
Mañana brindarán detalles del paso del Dakar por Salta

El Dakar, que inició el 6 de enero en Perú y finalizará el 20 en Argentina, llegará a  Salta el lunes 15 de enero desde Tupiza, realizándose el Vivac en el Centro de Convenciones Salta en Limache. Esa noche se albergará el campamento y el martes 16 iniciará el tramo Salta – Belén.

Además los días 13 y 14 en el Parque Bicentenario, salteños y turistas disfrutarán a partir de las 18 de la Feria Dakar. Habrá espectáculos musicales, juegos y premios para toda la familia. La entrada será libre y gratuita.

Cabe destacar que la realización del Dakar significa tanto para el país como para Salta una importante herramienta de promoción turística  ya que mostrará al mundo imágenes de la provincia.

Se anticiparán todos los detalles

Hoy a las 11 en la Secretaría de Turismo brindarán detalles del paso del rally Dakar 2018 por la provincia de Salta. Participarán los referentes de los diferentes organismos que integran el Comité Provincial encabezado por el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva.

 

Te puede interesar