Una mujer de 63 años logró evitar el asalto en un Rapipago, encerró al ladrón y pidió auxilio

Policiales 11 de enero de 2018
El sujeto fue reducido y detenido en el interior del local de cobros ubicado en calle Entre Ríos y Alvear. En tanto la empleada fue asistida por una crisis de nervios.
rapipago..

Anoche, alrededor de las 22, la Policía detuvo a un hombre de 25 años que había ingresado a un Rapipago ubicado en Entre Ríos y Alvear con intenciones de robo, amenazando a la encargada con un arma de fuego.

Ante esta situación, y a pesar de los nervios, la  mujer de 63 años logró escapar del sujeto y lo dejó encerrado en el lugar. Pidió ayuda a transeúntes, quienes  llamaron a la policía. Al arribar procedieron a detener al sujeto que se encontraba encerrado en el interior del local y le secuestraron el arma de fuego.

pistola robo rapipago

El delincuente tenía domicilio en barrio Manantial Sur y presenta antecedentes por robo y resistencia a la autoridad en el año 2016.

Tras su detención fue trasladado al médico legal, para posteriormente ser llevado a la Alcaidía. En tanto la víctima fue asistida por médicos de SAMEC tras sufrir una crisis nerviosa. Quedando posteriormente acompañada de sus familiares.

Te puede interesar