DanzaImpulso: Ciclo de capacitación para maestros y bailarines

Cultura 11 de enero
Dirigidos por las Mtras. Candela García Schwarcz y Andrea Montero, el ciclo se presentará en dos etapas este mes, en Mayo continuarán con esta propuesta con un renovado staff de profesionales.
DanzaImpulso

Como todos los años, Danzaimpulso organizó para el mes de enero un ciclo de capacitación para Maestros y Bailarines en formación profesional. Debido al creciente interés por esta disciplina, profesionales locales buscan fomentar la participación de maestros y bailarines en clases de perfeccionamiento a fin de enriquecer sus conocimientos y superarse en su carrera artística. En nuestra provincial, el nivel académico creció notablemente en los últimos años, y en busca de una mejor formación, muchos viajan a diferentes centros de danza del país, pero esto implica una importante erogación de dinero al cual no todos pueden acceder; por ello Danzaimpulso estableció vínculos con destacados y reconocidos maestros a nivel nacional que ya tienen programada su estadía en Salta para dicha capacitación.

Del 15 al 26 de enero “clásico-jazz” 

Las maestras organizadoras se harán cargo de la pre-temporada en Clásico y Macarena García Schwarcz dictará Jazz Contemporáneo para intermedios y avanzados, y urban jazz para principiantes. 

Del 29 de enero al 3 de febrero con la presencia de grandes referentes como Emanuel Abruzzo, Miguel Angel Elías, Alejandra Deza y Macarena García. 

Cabe destacar que en esta Semana Intensiva, donde se hará una muestra de cierre, se otorgarán las siguientes becas:

  • DOS BECAS COMPLETAS para Cursos de Verano de la Fundación bajo Jardín en Tucumán dictados por el Mtro. José Luis Lozano.
  • DOS BECAS COMPLETAS para Cursos de Invierno en la Fundación Julio Bocca, Buenos Aires.
  • SORTEO DE UNA BECA COMPLETA para el Seminario Intensivo DanzaImpulso 2018 en Mayo con la Mtra. Katty Gallo y Miguel Ángel Elías.
  • SORTEO DE DOS BECAS COMPLETAS PARA MAESTROS para los Seminarios DanzaImpulso en Mayo con los Maestros Katty Gallo y Miguel Ángel Elías.

Sobre DANZAIMPULSO

Pensando en el bienestar, crecimiento y perfeccionamiento, las maestras Candela García Schwarcz (Maestra becada por Danzamerica para el Summer Course Youth America Grand Prix en Brasil 2016) y Andrea Montero (ex maestra preparadora del Ballet de la Provincia) se unieron a principios del 2016 para dar pie a un nuevo proyecto llamado DANZAIMPULSO. Este proyecto, apunta a capacitar y dar herramientas para que tanto docentes y bailarines de todas las edades puedan mejorar su desempeño y calidad técnica y artística. En su tercera edición, continuará brindando cursos y excelentes oportunidades para los alumnos.

 

Te puede interesar