¿Cuáles son las excusas más usadas por los infieles?

Sociedad 13 de enero de 2018
Una encuesta privada halló que el 32% de las mujeres y 40% de los hombres dan rienda suelta a la imaginación al inventar infinitas excusas para ver a sus enamorados ocultos. Pero los motivos varían según el género, ya que dentro de las excusas listadas, el 31% de los varones le dicen a sus parejas que van a trabajar hasta tarde, mientras que el 21% de las féminas inventan que saldrán con amigas.
infieles

Docsalud.com/ Un relevamiento realizado con Ashley Madison, un sitio web de citas para infieles, tras indagar a  2.067 usuarios. Agregaron que ambos argumentos “permitirán más tiempo fuera de casa, a comparación de otras opciones comunes como ir al gimnasio o un viaje de trabajo, las cuales no podrían suceder tan seguido para la mayoría de las personas y requieren elementos extra como bolsos, mochilas de gimnasio, o hacer compras”.

El estudio también dividió por género el ránking de excusas. En las mujeres la opción “otro”, que incluye múltiples situaciones se llevó el 32%, seguida por  “salir con amigas” (21%); “trabajar hasta tarde” (11%); “una amiga me cubre y dice que estuve con ella” (11%); “ir de compras” (10%); “ir al gimnasio” (8%) y “salir con compañeros de trabajo” (7%).

Mientras que entre los motivos que aluden los hombres, la opción ambigua “otro” se lleva el 40%, seguida por “trabajar hasta tarde” (31%), “salir con amigos” (23%) y “un amigo me cubre y dice que estuve con él” (7%).

Según los resultados, el 50% dice que solo ocasionalmente cambian de pretexto y lo hacen para despistar a sus parejas. Del resto de los encuestados, el 23% dijo que siempre usan la misma mentira y el otro 27% dijo que nunca repiten excusa. Parece ser que la creatividad es inversamente proporcional al miedo a ser descubierto.

“Nuestros miembros buscan discreción y la encuentran con nosotros, pero de igual forma es necesaria la creatividad de su parte, si no inventan una buena excusa para dar rienda suelta a la pasión, no pueden relajarse y enfocarse en pasarla bien, que después de todo es el verdadero fin de la cuestión”, sostuvo Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Ashley Madison Latinoamérica.

Te puede interesar