Vélez no pudo con Rosario Central en Arroyito

Deportes 15 de noviembre de 2014
Vélez cortó la nefasta racha de seis caídas consecutivas como visitante pero apenas pudo empatar con Rosario Central en Arroyito gracias a la magnífica actuación de su arquero, el uruguayo Sebastián Sosa.

Fue un partido malo en líneas generales. Rosario Central tiene en mente la semifinal de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors en busca del ticket rumbo a la final, el título y la clasificación a la Copa Libertadores.

Aún así, en un encuentro de trámite parejo, deslucido y aburrido, el Canalla fue el que más méritos acumuló para quedarse con los tres puntos. Si no lo logró fue gracias a la magnífica actuación de Sebastián Sosa. El golero uruguayo fue el protagonista absoluto del encuentro, el gran artífice de convertir el arco del Fortín en un bastión inexpugnable. En plan infalible, Sosa sacó cuatro chances clarísimas de gol.El conjunto de Liniers atraviesa un torneo de transición donde le da rodaje a chicos de cara al futuro. En ese contexto, y después de un buen rendimiento frente a River, no le quedará un sabor amargo por el resultado sino por una actuación que rozó lo preocupante.

Fuente: MinutoUno.com

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar