Dolor en Salta por la muerte del humorista Willy Catramina

Sociedad 31 de enero de 2018
José Luis López murió hoy en el hospital San Bernardo. Se encontraba internado en terapia intensiva a la espera de un trasplante de hígado. Profundo dolor de colegas y amigos.
willy catramina

La alegre sonrisa de José Luis López, conocido como “Willy Catramina”, se extinguió durante la jornada de hoy, a causa de una grave enfermedad que le afectaba el hígado y que se agravó en los últimos días.

El humorista, quien se encontraba internado en terapia intensiva del hospital San Bernardo a la espera de un trasplante de hígado, será recordado por su carisma y talento, que provocó carcajadas en cientos de personas.

Después de tantos años de hacer reír a tanta gente, la noticia de la muerte del comediante, borró la sonrisa del rostro de sus seguidores, quienes expresaron su dolor a través de las redes sociales. “Que en paz descanses amigo”, escribió el reconocido locutor Marcelo Armando Hoyos.

En tanto, la Sociedad Argentina de Locutores y Comunicadores participó con profundo dolor de su partida elevando una plegaria en su memoria.

A continuación recordamos a Willy arriba de los escenarios.  

 


 

 

Te puede interesar