No hay más cupo: Clases de apoyo gratuitas a pleno

Educación 01 de febrero de 2018
Evidentemente era una necesidad de muchos. Y es que en pocos días se completó el cupo de la ayuda gratuita a estudiantes de nivel medio que adeudan materias del secundario y deben rendir en los próximos turnos. Matemáticas la más demandada.
clases apoyo gratuitas

Según se informó desde la Municipalidad, tanto en la Escuela de Artes y Oficios como en las sedes barriales, los cupos para las clases de apoyo gratuitas que comenzaron esta semana están completos. Las materias más demandadas son Matemáticas, Física e Inglés.   

Es en este marco que la Dirección de Acompañamiento a las Trayectorias Escolares, dependiente de la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad, responsable de la iniciativa, reitera el llamado a los docentes que en forma voluntaria puedan sumarse a este programa pensado para el acompañamiento de los alumnos que adeudan espacios curriculares o para reforzar contenidos.  

Las materias y sus respectivos días y horarios están disponibles en la página de Facebook de la Dirección, "Educación - Municipalidad de Salta", por lo que se solicita a los inscriptos verificar los horarios y lugares de dictado. Es el siguiente:

horarios clases de apoyo gratuitas

Por dudas y consultas, los interesados pueden  llamar  a los teléfonos: 387-4634871 / 4263000.

Te puede interesar