Boliche santiagueño sortea operación de lolas

Nacional 02 de febrero de 2018
La publicidad machista fue rápidamente repudiada.
descarga
- publicidad

En las últimas horas, un polémico anuncio comenzó a viralizarse y generó un escándalo por la inusual propuesta del reconocido boliche de Santiego del Estero, Rufina, a sus asistentes. 

"Sin tetas no hay paraíso... Rufina te cumple el sueño de las lolas", reza la publicidad del local bailable, ubicado en la zona sur de la ciudad Capital, más precisamente en la intersección de avenidas Solís y Aguirre.

Se trata de una cuestionable estrategia utilizada para promocionar el boliche y lograr la mayor concurrencia de jóvenes al lugar. Este viernes, todas aquellas que abonen el valor de la entrada, participarán inmediatamente del concurso por una importante suma de dinero y quien gane podrá, -si desea o no-, realizarse la cirugía estética para aumentar el tamaño de su busto.

Organizaciones como Mumala (Mujeres de la Matria Latinoamericana) Santiago del Estero, rápidamente salieron a repudiar esta estrategia de marketing:

"Repudiamos enérgicamente y denunciamos públicamente el premio que promociona el boliche;
RUFINA de la ciudad capital. Estamos convencidas de que contribuye a dar una imagen estereotipada desde una perspectiva sexista de que es necesario tener determinado patrón de belleza, un cuerpo que responde a dictados del consumo. Esto, como vemos con la anorexia y la bulimia, puede acarrear graves riesgos a la salud de nuestras niñas y jóvenes.
Así también se trata de rifar un riesgo de vida, porque eso conlleva; cualquier operación a la que se someta una persona.

Basta de violencia machista en cualquiera de sus formas."

Te puede interesar