Hay dos detenidos por la muerte de un hombre en el barrio 20 de Febrero

Justicia 06 de febrero de 2018
Ambos están hospitalizados con heridas de bala y con custodia policial. La justicia busca intensamente a un tercer sospechoso.
tiroteo

Anoche, pasadas las 20:30 las calles del barrio 20 de Febrero perdieron la calma, durante un extraño enfrentamiento murió un hombre identificado como Ricardo Burgos de 33 años, recibió un disparo en el pecho. Otras tres personas fueron heridas, de la cuales dos quedaron detenidas.

El Ministerio Público Fiscal informó que Matías Burgos y Andrés Salgado tienen una orden de detención y están con custodia policial en el Hospital San Bernardo. El primero sufrió heridas de bala en ambos miembros inferiores, mientras que el segundo en una de sus piernas. La tercera persona herida es Noelia Córdoba, recibió un impacto de bala en el cuello, no confirmaron su vínculo con los detenidos ni con la víctima.

Paralelamente efectivos de la División Homicidios buscan intensamente a un tercer sospechoso. Que estuvo presente anoche en la intersección de calle 12 de Octubre y pasaje Saravia, donde ocurrieron los hechos. Los motivos del sangriento enfrentamiento aún no fueron establecidos.

Te puede interesar