Zottos, indignado por las difamaciones: “Lamento este tipo de picardías”

Política 06 de febrero de 2018
El diputado nacional, Andrés Zottos, se mostró molesto luego de las acusaciones que surgieron sobre que un rescatista le habría estado limpiando sus botas en la zona de emergencia del río Pilcomayo. Enterate lo que realmente pasó.
zottos - pilcomayo - botas

Durante el fin de semana, Santa Victoria Este tuvo una intensa actividad por las tareas de evacuación debido a la crecida del río Pilcomayo. Entre las autoridades presentes estuvo el diputado nacional Andrés Zottos quién se mostró participando activamente en las tareas de asistencia.

Así fue se difundieron dos fotografías donde un rescatista se encuentra ayudando a Zottos con su calzado y se desató la polémica.

zottos - pilcomayo - santa victoria

Algunos medios locales, lejos de saber lo que realmente ocurrió, tomaron las imágenes para decir que al legislador le estaban "lustrando los zapatos", pero el mismo Zottos lo desmintió inmediatamente vía Twitter

 zottos - twitt_phixr

 
En diálogo con InformateSalta, Andrés Zottos indicó: “Realmente me sorprende, ante la situación donde hay muchas familias que a uno le parte el corazón, se trate de faltar a la verdad”. 

En consecuencia explicó que estuvo colaborando todo el día en la zona y que se le despegó la planta de las dos botas que tenía de goma. “Los muchachos de rescate, que han venido de la municipalidad de Famaillá, me dicen - dejemé, dejemé yo le voy a poner una cinta para pegarlas, y así fue - me pusieron cinta porque me quedaba sin planta en la bota y lo han tomado por otra cosa” dijo Zottos.

De esta manera, mostró su indignación ante las publicaciones. “Imagínese que cómo van a estar lustrando la bota, o el zapato que sea, en una situación tan crítica y difícil donde estábamos con una tirolesa pasando víveres, pasando plástico para el otro lado donde había el corte más grande de la ruta 54 que tenía más de 20 metros”. 

Por último, el diputado nacional por Salta indicó a InformateSalta que: “No faltan este tipo de picardías, lo cual yo lamento. No me voy a abocar a entrar en este tema, yo creo que uno se tiene que abocar a la situación de la gente y de la zona” finalizó.

Andrés Zottos en Santa Victoria Este

Te puede interesar