#DuraChallenge, el desafío de Daddy Yankee que aceptaron La Coni y Filin Dúo

Cultura 09 de febrero de 2018
El cantante puertorriqueño compartió en las redes su nuevo hit “Dura” reversionado por Constanza Martínez y las chicas de Filin Dúo. La movida forma parte del desafío #DuraChallenge donde diferentes fans o músicos pueden compartir sus videos cantando su nuevo track.
daddyyankee-1024x577

La semana pasada Daddy Yankee estrenó su nueva canción llamada “Dura”. El nuevo single y video, debutaron en el primer puesto del YouTube Viral Global Charts y ya supera las cien millones de visitas. Como secuela al éxito la canción ya cuenta con su propio desafío en las redes sociales: el #DuraChallenge. El mismo consiste en enviar videos con coreografías o versiones del tema. Así fue como en las últimas horas, el cantante hizo eco del video enviado por artistas salteños.

Quienes aceptaron el desafío y lograron ser replicadas en las redes de Daddy Yankee fueron Agustina Budonet y Sofía Palacios, de Filin Dúo y Constanza Martínez junto a su baterista Gaston Fleckenstein, quien en esta oportunidad acompaña con cuerdas.

En el video se puede ver un fragmento de la canción del puertorriqueño y él mismo la compartió en sus redes. Esta repercusión logra hacer una inimaginable exposición para nuestros artistas que no dudaron en replicar en sus propios medios el alcance de la publicación de Daddy Yankee.

Compartimos con ustedes en video:

Te puede interesar