“El norte necesita de un trabajo continuo y sostenido todo el año”

Política 10 de febrero de 2018
El diputado nacional Miguel Nanni recorrió las zonas afectadas por las inundaciones en los departamentos Rivadavia y San Martín. Destacó la importancia de seguir con la colaboración y asistencia permanente.
Nanni.SantavictoriaEste
El diputado nacional Miguel Nanni en el norte de la provincia. - Foto: Informate Salta

El diputado nacional Miguel Nanni recorrió las zonas afectadas por las inundaciones en el norte provincial. Entre ellas, los puestos de evacuación en el departamento Rivadavia y San Martín como es el caso del  paraje El Rosado  sobre la ruta 54 y en el complejo de General Mosconi. En la oportunidad se hizo entrega de donaciones junto a los diputados provinciales también de la UCR  Mario Mimessi y Héctor Chiban. 

“El norte provincial es una zona postergada desde hace mucho tiempo y necesita de  un  trabajo  continuo y sostenido durante todo el año. La ayuda no debe terminar en las donaciones, son miles de personas que necesitan recuperar  lo poco   que tenían. La asistencia debe ser permanente para que el  regreso a sus hogares sea lo menos desolador posible”, afirmó el legislador.

“La gente al volver a sus casas se encuentra con que no tiene nada y entre algunas de las preocupaciones se suma el hecho de que sus animales están  muertos y también deben enfrentar el peligro  de las enfermedades que esto puede provocar.  La ayuda no debe ser eventual es indispensable generar  las condiciones óptimas para el desarrollo de la región”, agregó Nanni quien elevará a Nación un informe sobre los damnificados.

Te puede interesar