Hallan un cadáver envuelto en trapos en un pasillo del cementerio de Orán

Policiales 13 de febrero de 2018
El cuerpo no estaba dentro de un féretro y tampoco llevaba ropa mortuoria. Aún no fue identificado. Denuncian que nadie se hace responsable.
cuerpo sin vida en Orán

Momentos de pánico y tensión se vivieron en el cementerio de Orán luego que una mujer hallara el cuerpo de una persona sin vida envuelta “en trapos y bolsas” en un pasillo.

Según comentó, el cadáver no estaba dentro de un féretro, tampoco con ropa mortuoria y mucho menos custodiado por algún personal que realizara procedimientos judiciales.

La mujer, junto a otras personas que caminaban por el lugar, llamaron a la policía para hacer la denuncia correspondiente.

Hasta el momento, según indicó Radio Cadena NOA, las autoridades policiales y las empresas fúnebres no dieron respuestas.

Buscan identificar el cuerpo

Aparentemente, se trataría de un hombre, de aproximadamente 30 años, quien habría sido encontrado sin vida en una vivienda que funcionaba como gomería, ubicada en calle Córdoba al 600.

Según indicó diario el oranense, el cuerpo fue trasladado al cementerio municipal de Orán a los fines de que se le realicen los análisis periciales. Sin embargo, nada de eso habría sucedido, ya que el cuerpo fue hallado abandonado envuelto en una plástico y trapos en la cercanías a las oficinas del cementerio.

Si bien no hay confirmación oficial, la muerte habría sido producto de un infarto.

Mirá el VIDEO

Te puede interesar