Critican a mujeres por no ceder el asiento a un hombre con un bebé

Medios 13 de febrero de 2018
Indignante. Usuarios de Facebook han criticado la indiferencia de estas pasajeras al ver a un hombre que viajaba parado y cargando a un niño.
10-FAVELA FRENTE A MARACANA
- Captura de pantalla.

Un video que muestra como ninguna mujer le cede el asiento a un hombre que viajaba en bus con un bebe en brazos ha generado indignación en las redes sociales, especialmente en Facebook, dónde los usuarios critican su indiferencia. 

El polémico video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, comienza mostrándonos a seis mujeres, dos de ellas muy jovencitas, que viajan sentadas en un bus de transporte público de Lima.

La persona que grabó el video, mueve la cámara hacia la derecha y nos deja ver que al lado de estas mujeres se encuentra un hombre que tiene cargado a un pequeño niño.

Ninguna de las mujeres, que no estaban en asientos preferenciales, se tomó la molestia de cederle el asiento al hombre, más bien miraban a la ventana, ya que notaron que las estaban grabando.

Miles de usuarios de Facebook criticaron la indiferencia de estas mujeres, algunos incluso aseguraron que existe una desigualdad de género, ya que si hubiera sido una madre inmediatamente le hubieran dado el asiento. 

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:

Te puede interesar