Un salteño en la selección Argentina

Deportes 14 de febrero de 2018
Se trata de Dardo Torres, quien se destaca en el club de Argentinos Juniors. Torres fue elegido para integrar la Selección Juvenil Sub 20.
argentinos juniors

El defensor salteño Dardo Torres, quien se destaca en las inferiores del club Argentinos Juniors, fue citado para integrar la Selección Juvenil Sub 20 de la Argentina.

A pesar de su corta edad, tiene una extensa trayectoria. Gimnasia y Tiro y Comercio marcaron sus primeros pasos en el fútbol. Hizo varias pruebas en clubes de primera división, como Argentinos, Vélez y River. Pero decidió quedarse en Argentinos Juniors, club que eligió con su corazón.

Dardo  fue pretendido por River en un escándalo mediático. Argentinos Juniors denunció que River quiso robarle cuatro jugadores de las divisiones juveniles. Dardo Torres fue uno de los jugadores en cuestión.

Hace un año, en diálogo exclusivo con nuestro medio, Dardo, expresó que le encantaría jugar en la selección Argentina. Por su esfuerzo, dedicación y pasión por el fútbol, su sueño comienza a plasmarse y lo que era cuestión de tiempo ya es un realidad. Un salteño vestirá la más amada: la “Celeste y Blanca"

Te puede interesar

Te puede interesar