Buscan a Juana desde hace 5 días, padece Alzeheimer progresivo

Policiales 14 de febrero de 2018
Salió desde un domicilio en La Merced sin rumbo y nada se sabe de ella. Su familia recorrió cada rincón para poder dar con la mujer sin resultados positivos. Piden ayuda a la comunidad ya que no son de Salta.
perdida

Mercedes Torres, hija de la Juana Huiriqueo de 78 años, contó que vinieron de paseo desde el Sur país pero jamás pensaron que sufrirían tal angustia.

El fin de semana, alrededor de las 22:45, luego de una salida familiar ella se encontraba preparándole la cama para que descansara y Juana se dirigió al baño, pero al ir a buscarla, porque no regresaba hacia el cuarto, se da con que había salido del domicilio, en Bº Centro de La Merced.

Según los indicios dejados por la mujer, habría salido rumbo al centro  pero hasta hoy nada se sabe de ella. La denuncia policial fue radicada en el momento y junto a familiares recorrieron cada lugar del pueblo sin encontrar rastros.

La mujer contó que ya en Neuquén se perdió pero la gente la conoce y en seguida regresa, pero en La Merced no los conoce nadie. Sufre Alzheimer progresivo. 

Al momento de su desaparición vestía una pollera estampada azul y una camisa crema mangas cortas. Tiene cabello corto blanco y una estatura aproximada de 1,10 metros. 

anciana perdida

Si llegas a verla o tener algun dato comunicate al 911, a la comisaría de la Merced  al 906-001, 155830561 celular claro  o a la familia Quispe al 4906169.

Te puede interesar