Ya son 30 los muertos en siniestros viales en Salta

Accidente El jueves
Dos nuevas muertes en siniestros viales elevaron la cantidad de fallecidos en la provincia por esta causa en lo que va de este año. Los últimos dos son motociclistas.
siniestro vial - barranco - moto cachi

La víctima de Payogasta es Ismael Donato Vásquez, de 24 años, quien perdió el control de su rodado y cayó a un barranco de 3 metros. Lo trasladaron en ambulancia al hospital de Cachi, pero pese a las tareas de reanimación que realizaron los facultativos médicos, falleció minutos más tarde, confirmó Nuevo Diario.

Este siniestro fue en la mañana de ayer en la  ruta nacional 40, en el paraje Palermo Oeste. Al llegar la patrulla policial vio a un joven tendido en un barranco de 3 metros a orillas de la ruta, cerca estaba la motocicleta. Falleció por traumatismo de cráneo severo y shock neurogénico.

Santa Victoria Oeste 

Una persona perdió la vida y otras dos resultaron con lesiones de consideración en una colisión de dos motocicletas en un camino de Santa Victoria Oeste. 

El accidente, según la información policial, fue en un camino carretero de Santa Victoria Oeste, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron dos motos. 

Una de ellas era conducida por un joven que llevaba un acompañante, mientras que en la otra motocicleta el conductor circulaba solo. 

El conductor de la primera moto, identificado como Milton Nilo -de 25 años- sufrió lesiones de consideración que le provocaron su deceso en forma instantánea. Los lesionados fueron auxiliados y trasladados al hospital zonal.

Te puede interesar