Juventud quiere seguir de racha

Deportes 15 de febrero de 2018
El “Santo” recibirá hoy, a partir de las 22 horas, a San Jorge de Tucumán, por la reválida en el estadio Martearena. Tres días después recibirá a Deportivo Mandiyú de Corrientes. Repite los mismos once.
santo

Juventud enfrentará hoy, desde las 22 horas, a San Jorge de Tucumán, por la tercera fecha de la zona reválida, y solo tres días después deberá jugar ante Deportivo Mandiyú en el estadio Martearena.

Desde la llegada de Gustavo Módica, el “Santo” se mantiene invicto. El entrenador potenció al equipo y los cambios están a la vista. Juventud es un equipo ordenado, con una identidad y seguridad en el campo de juego. Pese a que se fueron siete jugadores, el grupo no siente las ausencias.

La seguridad que tiene el equipo es por la confianza que le da el técnico al repetir el esquema y los mismos nombres. Solo rotó a los jugadores por lesiones o acumulación de tarjetas.

En consecuencia el equipo que saldrá esta noche a la cancha será el mismo que le ganó a Sportivo Patria.

Equipo: Diego Pave; Agustín Bellone, Juan Antúnez,  Juan Pablo Cárdenas y Gonzalo Menéndez; Juan Marin, Lucas Acosta, Joaquín Iturrieta y Cesar More; Gustavo Ibáñez y Leandro Zarate.

Suplentes: Juan Cruz Mulieri, Juan Pablo Paz, Claudio Acosta, Lucas Espíndola, Carlos Medina, Jhonny Ángulo y Gustavo Balvorín.

Te puede interesar