Juicio a Gaspar Cinco: “Que le caiga todo el peso de la ley”

Justicia 15 de febrero de 2018
Alejandro Párraga, padre de Alejandra y abuelo de Amir, afirmó que confía en la justicia terrenal, de cara al juicio contra el acusado de envenenar a su hija y su nieto. “No puede quedar impune lo que nos ocurrió”, espetó.
alejandra y amir

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, fue notificado de la fijación de la fecha para el inicio de la audiencia de debate contra Franco Rodrigo Rodrigo Gaspar Cinco, imputado por los delitos de doble homicidio doblemente calificado de Alejandra Párraga y su hijo Amir.

Al respecto, InformateSalta dialogó con Alejandro Párraga, padre de Alejandra y abuelo de Amir quien comentó que esta mañana le informaron a él y a su familia “que a partir del 20 de abril va a ser el juicio a este criminal, que nos quitó la vida de nuestra hija y nuestro nieto”.

alejandro párraga

De este modo, Alejandro señaló que van al juicio esperando “que realmente se haga justicia, que le caiga todo el peso de la ley a este asesino, tanto yo como mi entorno familiar esperamos eso”.

A su vez, sentenció: “Confiamos plenamente en la Justicia hasta el día de hoy, confiamos en la justicia terrenal, estamos convencidos de que va a llegar a buen término esto, no puede quedar impune lo que nos ocurrió”.

Finalmente, Párraga agradeció el acompañamiento de los vecinos y de la sociedad durante estos “ocho meses de dolor”, como así de los religiosos de la Iglesia de la Merced, quienes se acercaron para ofrecerles apoyo espiritual. “Sé que la sociedad me acompaña, no se puede dejar de lado este hecho tan cruel”, concluyó.

juicio gaspar cinco

Te puede interesar