Evacuaron un banco en Tartagal tras una amenaza de bomba

Sociedad 16 de febrero de 2018
Sucedió esta mañana en una sucursal del Banco Macro, ubicada en la esquina de las calles San Martín y Cornejo. El alerta fue recibida a través de una llamada telefónica. En pocos minutos desalojaron a clientes y al personal de la entidad.
amenaza de bomba

Hoy fue una jornada de pánico y revuelo en la Sucursal Tartagal del Banco Macro. Según publicó El Tribuno, el caos inició cuando, cerca de las 10:30 horas, a través de una llamada telefónica, se recibió una amenaza de bomba.

En pocos minutos desalojaron a clientes y al personal de la entidad, mientras que efectivos de la Policía de la Provincia acordonaron ese sector céntrico de la ciudad y procedieron a cortar el tránsito en las calles San Martín y Cornejo, lo que produjo un verdadero caos vehicular en la ciudad norteña.

Personal de la fuerza provincial realizó un exhaustivo control en todas las oficinas y dependencias, pero no encontraron ningún elemento que haga suponer que la amenaza de bomba sea certera, sino que tal como sucedió en ocasiones anteriores, solo se trataría de una amenaza. 

Te puede interesar