Este lunes las oficinas del Registro Civil tendrán atención reducida

Gobierno 17 de febrero de 2018
Los empleados del organismo participarán ese día en una capacitación. Se mantendrán las guardias de atención para la gestión de actas de nacimiento y defunciones.
El Registro Civil sólo realizará hoy trámites de defunción
El Registro Civil de la ciudad de Salta. - Foto

El subsecretario del Registro Civil Matías Assennato, informó que el próximo lunes la atención en las oficinas de registro de toda la provincia será reducida. Se mantendrán las guardias mínimas para la inscripción de nacimientos y defunciones de 8.30 a 13 y de 14 a 21.

Los empleados del organismo serán capacitados por el Ministerio del Interior de la Nación sobre las modificaciones que se implementarán en el sistema de identificaciones.

“Vamos a participar en una jornada intensiva ya que a partir de marzo comenzarán a regir las modificaciones que lleva adelante el Registro Nacional de las Personas (Renaper) en lo relacionado con la toma de trámites para DNI y pasaporte”, indicó el funcionario.

Assennato también comentó que el Registro Civil cuenta con un nuevo horario de atención para urgencias. Al horario normal de 7.30 a 13 y de 14 a 21 de lunes a viernes, se sumó una guardia especial de 15.30 a 17.30 únicamente para la solicitud y entrega de actas de nacimiento, defunciones y matrimonio.

Te puede interesar