Para tramitar la licencia de conducir, habrá que ir al CCM

Municipal 19 de febrero de 2018
La medida se debe a la caída de parte del techo de la subsecretaría de Tránsito, ubicada en Santa Fe 545, que ocasionó un gran deterioro en el sector de emisión de licencias. Se registraron daños de computadoras, mobiliario y archivos.
tránsito
- Foto: DNI Salta

Luego del fuerte temporal de lluvias y vientos que azotó la ciudad el pasado viernes, se desplomó parte del techo de la subsecretaría de Tránsito, ubicada en Santa Fe 545, ocasionada por la caída de la pared medianera del vecino, que afectó principalmente al sector de emisión de licencias de conducir.

Al respecto, el Mayor Miguel Sosa, coordinador de Tránsito municipal, ante los micrófonos de FM Profesional, señaló que la atención está suspendida en el lugar hasta tanto se hagan las reparaciones necesarias, por lo cual, los interesados deberán trasladarse obligadamente hasta el Centro Cívico Municipal (CCM).

Miguel Ángel Sosa

No obstante, aclaró que se trasladaron algunas  máquinas hacia otra oficina para atender a las personas que tenían turno para el día sábado y hoy lunes. “Estamos habilitando un sector en el ala de la calle San Juan para darle solución a esta gente”, manifestó.

Sobre los daños, precisó que se vieron afectados equipos de computación, parte del mobiliario y además se rompió el desagüe central, lo que produjo inundaciones en el sector. “Se mojó bastante documentación pero no nos afecta porque está todo registrado en la base de datos, simplemente se perdieron algunos archivos que hacen al legajo personal de los conductores”, sostuvo.

Un problema de vieja data

Sosa reconoció que en el área siempre “había alguna filtración de agua”, siendo la última registrada en el mes de enero. No obstante, aclaró que la municipalidad está trabajando en la reparación de los techos. “Ya se hizo los pedidos pero la burocracia del sistema de contrataciones lleva demoras”,  finalizó.

Te puede interesar