“El edificio de la subsecretaría de Tránsito ya no da para más”

Municipal 20 de febrero de 2018
Así lo señaló el intendente Gustavo Sáenz, quien aseguró que “en cualquier momento van a tener que cambiarlo” luego que parte del techo se desplomara tras un fuerte temporal. Además se refirió a las negociaciones salariales.
gustavo saenz

Luego que parte del techo de la subsecretaría de Tránsito se desplomara producto de un fuerte temporal, el intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, en diálogo con InformateSalta, señaló que “es un edificio muy viejo que viene con problemas desde hace muchísimos años”.

En la oportunidad, sostuvo que en cualquier momento van a tener que cambiarlo o irse a otros lugar porque ya no da para más. “La gente no puede seguir trabajando así”, señaló con buen tino.

Por otro lado, se refirió a las negociaciones salariales que lleva adelante la provincia con los distintos gremios y sostuvo que históricamente los municipios respetaron el acuerdo salarial que lleva la provincia. “Lo que ofrezca la provincia y acepten los gremios, será el monto que nosotros demos”, dijo.

Finalmente, se refirió al Plan Belgrano. "Lo que nos corresponde a Capital no está analizado con certeza pero en los próximos días nos van a decir que es lo que va a recibir la provincia", finalizó.

 

Te puede interesar