En junio, los salteños se reencontrarán con Dyango en “50 años de amor por vos”

Cultura 12 de marzo de 2018
Dyango celebra durante el 2018 sus 50 años de giras ininterrumpidas. En este recorrido extenso, Salta figura entre los destinos que visitará el músico. Será el 1º de junio, en el Teatro Provincial.
DYANGO SOLO

Dicen que es de buen nacido el ser agradecido. José Gómez Romero, Dyango, es un buen ejemplo de ello. Su pasión por Argentina, desde su primera gira en aquel lejano 1968, es producto de un sentimiento de gratitud por haber sido tratado con tantísimo cariño. 

Con una sólida formación musical, forjada en el ejemplo de su padre y con los estudios del Conservatorio de su natal Barcelona, Dyango no alcanzó el éxito multitudinario hasta su primera visita porteña. En Argentina consiguió sus primeros Disco de Oro y Disco de Platino. El público argentino no solo aceptó su atrevimiento en cantar tangos, sino que aplaudió su respeto y modo de interpretarlos. 

El sentimiento que imprimía aquel catalán al género musical rioplatense era extraordinario. Su saber estar en el escenario, su extraordinaria afinación, su grandiosa sencillez, su sincera comunicación en las presentaciones, abrió el corazón del público argentino y desde muy pronto pudo contar con miles de fieles admiradores.

Su repertorio romántico también ha pasado a tomar parte de la educación sentimental y ser la banda sonora de varias generaciones. Muchas de sus baladas y canciones, son auténticos himnos del amor, de un amor que el cantante nunca ha ocultado por el continente latinoamericano, por esa Argentina que tanto le quiere y a la que él ama profundamente. 

En este Tour 2018 “50 años de amor por vos” Dyango ha preparado un repaso por todos los éxitos que tanto ama su público con una sola excepción “el tiempo”, ya que es imposible cantar tantísimos éxitos en un solo recital. 

Para agendar: Será el 1 de Junio, en el Teatro Provincial. Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro.

 

Te puede interesar