Increíble: encuentran restos óseos en el Parque de la  Familia y en Metán

Policiales 13 de marzo de 2018
En la zona Sudeste de nuestra ciudad  plantaban árboles y encontraron los restos y unas vasijas. Se dio intervención a la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas 2, el CIF y se consultó con Antropología. El otro caso se dio en un gallinero y los restos estaban en una bolsa.
Restos óseos1

El día domingo a las 11: 56, un llamado  al sistema de emergencias 911, alertó sobre la presencia de restos óseos en el Parque de la Familia, en la zona Sudeste de la ciudad.  Personas se encontraban cavando para plantar árboles fueron los que hicieron el gran hallazgo.

Había mandíbulas, restos de cráneos y de vasijas por lo que en primer momento tomó intervención la  Fiscalía de Graves Atentados contra las personas Nº 2, a cargo de Pablo Paz, quien dispuso la intervención del CIF y que se consultara con Antropología de la provincia por si deseaban continuar con la excavación, pues podría tratarse de un yacimiento arqueológico.



El otro hallazgo se produjo también el día domingo cerca de las 13 horas. Un hombre de 73 años domiciliado en Urquiza al 200 de  Metán, se comunicó con la policía y dijo que en su gallinero encontró una bolsa con restos óseos.

Intervino la Fiscalía Penal Nº 1, que dispuso la intervención del CIF.

En ambos casos se analizan los restos a fin de tener datos más concretos.

Te puede interesar