Martín Ávila seguirá como presidente del partido Memoria y Movilización Social

Política 13 de marzo de 2018
Fue ratificado por el Congreso partidario que se reunió esta mañana. "Nos iniciamos con un sueño de tener una Salta para todos y con mayor inclusión. Es por eso que seguimos trabajando para la gente. Cada uno de nosotros aporta su granito de arena para darle solución al pueblo" afirmó.
memoria - congreso 5

Durante el Congreso y luego de recordar al ex gobernador salteño Miguel Ragone, a 42 años de su desaparición, Ávila anuncio que se pondrá en marcha la escuela de formación política para jóvenes.

Al ser ratificado como presidente del partido Memoria y Movilización dijo: "tenemos en claro de dónde venimos porque somos Memoria y hacia dónde vamos porque tenemos Movilización Social, seguiremos trabajando en unidad para la gente".

 memoria - congreso 3

 

Las voces

El concejal David Leiva dijo que "somos parte del proyecto de mejorar día a día la calidad de vida de los salteños y a través de redes con nuestros pares del interior vamos logrando solucionar las distintas problemáticas de la gente".

El diputado provincial Mario Moreno agregó que "trabajar en equipo como lo venimos haciendo es lo más importante para darle respuestas rápidas al ciudadano". 

 

 memoria - congreso 5

 

La concejal Mariana Reyes aseguró que "debemos seguir trabajando cerca de la gente como lo venimos desarrollando". Su par Jacqueline Cobo agregó que "acompáñanos a cada mujer en la lucha de sus derechos y trabajaremos para seguir defendiendo nuestros derechos"

El edil capitalino Luis López dijo que "hemos conformado un gran equipo de trabajo y seguiremos trabajando en los barrios porque de esa forma se conoce de cerca las problemáticas que tienen los vecinos". Por su parte, Lino Yonar de Campo Quijano hizo hincapié en la integridad del partido y en el trabajo que se realiza en conjunto en la zona oeste.

 

 memoria - congreso 2

 

El concejal de Los Toldos Osbaldo Acosta agregó que "venimos trabajando por mi pueblo que está lejos de acá pero todos sabemos de sus necesidades y en equipo vamos resolviendo muchas de ellas".

La concejal de Coronel Moldes Mercedes Valdiviezo agradeció la posibilidad de integración que tuvo Memoria y Movilización en el interior y agradeció la convocatoria del presidente Ávila.

Te puede interesar