Femicidio de Claudia Saracho: El marido dijo estar arrepentido y pidió perdón a sus hijos

Justicia 14 de marzo de 2018
Ayer terminó la ronda de testimonios, hoy se conocerán los alegatos y la sentencia de la jueza Mónica Mudsky.
Claudia Saracho

El juicio contra Oscar Rolando Colque, está llegando a su fin. El hombre acusado de matar a su mujer Claudia Saracho pidió declarar ayer a través de su abogado y dijo estar arrepentido, además les hablo a sus 10 hijos y les pidió perdón. Hoy se conocerá la sentencia.

Durante la jornada de testimonios la hija mayor del matrimonio contó con detalles la triste y difícil vida que llevan.  Acusó a su papá de ser violento y alcohólico, de llevar mujeres a la casa y de haber golpeado tanto a su mamá que en una oportunidad le fracturó la nariz. Los hermanos más chicos hicieron lo propio pero a través de una Cámara Gesell.

Saracho juicio

Hoy las partes expondrán sus alegatos ante la jueza de la Sala VI del Tribunal, Mónica Mudsky quien dictará la sentencia.

Oscar entró a la casa de la mujer en el barrio Los Olivos en General Güemes el 11 de junio de 2017. Ella estaba en el baño, lavando ropa cuando fue sorprendida. Decidido a todo la atacó con un cuchillo, la hirió en los brazos y después le dio una puñalada en el pecho. Sus hijos la auxiliaron, pero la heria fue mortal. 

Te puede interesar