El Chaqueño Palavecino confirma su presencia en el 4° Festival Azul Solidario

Cultura 15 de marzo de 2018
La Policía de la Provincia de Salta celebra su 193º aniversario, y lo celebrará con este festival solidario a realizarse el viernes 23 de marzo en el Centro de Convenciones. Se recaudarán alimentos no perecederos para Santa Victoria Este.
FESTIVAL AZUL 3

En el marco de las actividades por el 193° Aniversario de la Policía de la Provincia de Salta, el viernes 23 de marzo se realizará el Festival Azul Solidario en las instalaciones del Centro de Convenciones Salta a los fines de recaudar alimentos no perecederos destinados a los damnificados de Santa Victoria Este.  Se contará con la colaboración de artistas de gran nivel,  El Chaqueño Palavecino, entre otros. 

El festival fue presentado en la jornada de ayer durante una conferencia de prensa realizada en el edificio Central de Policía donde el titular de la institución Comisario General Licenciado Ángel Mauricio Silvestre y organizadores del evento brindaron detalles acerca de la cartelera de artistas. 

La entrada será un bono contribución de $50 y un alimento no perecedero los que serán destinados a las comunidades damnificadas por las inundaciones de Santa Victoria Este. 

El espectáculo se llevará a cabo el 23 de marzo a horas 20 en el Centro de Convenciones Salta ubicado en la rotonda de Limache, se podrá disfrutar de la actuación de importantes artistas como el Chaqueño Palavecino, Los Sauzales, Matacos, Víctor Herbas, Pachecos, Guinda, Giovani Amores, Mañeros, Los Cachis, Cristian Alzogaray, Los que cantan entre otros artistas invitados.

 

Te puede interesar