Detuvieron a un camionero que golpeó salvajemente a su pareja

Policiales 15 de marzo de 2018
El martes se desenlazó un extraño suceso sobre ruta nacional 9 a la altura del kilómetro 1422, cuando una mujer fue encontrada por un automovilista corriendo y pidiendo auxilio. Huía de su pareja, un camionero con el que viajaba hacia Las Lajitas, quien, en un ataque de celos, la golpeó.
mercedes-benz-1634-177221-MLA20749872913_062016-F-300x225

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, investiga un hecho ocurrido el pasado martes sobre ruta nacional 9 a la altura del kilómetro 1422, cuando una mujer fue encontrada por un automovilista corriendo y pidiendo auxilio.

La mujer huía de su pareja, un camionero de 33 años con el que viajaba hacia Las Lajitas. En un ataque de celos, el hombre la golpeó y amenazó en reiteradas ocasiones durante todo el viaje. Una vez auxiliada, trasladada a una dependencia policial, donde radicó denuncia en contra de su pareja, Luis Alberto López, oriundo de la provincia de Santa Fe.

La damnificada relató en la denuncia el calvario que le tocó vivir desde que subió al camión, ya que su pareja comenzó a reclamarle una supuesta infidelidad y la golpeó. A lo largo del trayecto, hubo momentos de tranquilidad pero cuando recordaba el hecho, volvía a agredirla verbal y físicamente.

Cuando se detuvo a la orilla de la ruta para que ella hiciera sus necesidades fisiológicas, la mujer aprovechó de huir y pedir auxilio. El camionero fue detenido e imputado por los delitos de lesiones doblemente agravadas y amenazas en concurso real.

En un examen médico se pudo constar que la víctima tenía numerosas lesiones producto de los golpes recibidos.

Te puede interesar